Inicio / Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Somos un centro de bienestar físico, transmitimos un nuevo concepto de estética mediante la creatividad e innovación y conocimientos especializados de nuestro equipo de trabajo.

Que hacemos

Brindamos resultados médicos demostrables en los tratamientos estéticos, mediante el asesoramiento constante de profesionales médicos, esteticistas, kinesiólogos.

Asesoramiento

Tras un diagnóstico personalizado, nuestro equipo médico-estético, seleccionará el método más adecuado y eficaz para atender tus necesidades. Nuestros circuitos de tratamientos impulsa lo mejor de uno mismo favoreciendo tu equilibrio físico y emocional. Nuestro staff te cuidará durante y después del tratamiento con la calidez y el respeto que nos distingue.

¿Que es un Medical Spa?

La definición de la International SPA Association, sobre el Medical Spa, es: una institución donde su propósito principal es proveer tratamientos médicos y cuidados en un entorno que integra los servicios de spa como así también los tratamientos convencionales y complementarios.


Además de ofrecer placer y relajación, el Medical Spa ofrece resultados médicos demostrables en los tratamientos estéticos, promueve la salud física, emocional y espiritual a través de la Medicina Estética, mejorando de este modo su calidad de vida.

 
Adolfo Güemes 184 - Salta - Argentina - Tel. (54 387) 4220745 - consultas@acquamed.com.ar
Seguinos en: Facebook


Suscribite a nuestro newsletters
Enviar
  ¡Recibí promociones exclusivas!